UN POCO DE ITALIA EN NUESTRO LOCAL

Para satisfacer la mundialmente reconocida exigencia del público Argentino; Nuestro Punto de venta en Buenos Aires fue ideado; diseñado y Construido con una meta en común: evocar y acercarle a Nuestros Clientes una atmósfera apropiada; acorde y asociada con el helado artesanal de la Bella Italia.

Es ASi que apostamos como con nuestros Sabores a algo Original y Diferente al resto

Iniciando así; Este ambicioso y singular Emprendimiento en nada mas ni nada menos que las tierras Argentinas. avocados e inspirados en el éxito, experiencia y trayectoria del Maestro Gelatero; Alberto Pasquini (Creador de Antiche Tentazioni Italia); quien no solo incursiono su Gelato D´Autore en Italia sino también en las afueras del País y Continente Europeo..

Y es Así que nace Antiche Tentazioni (Argentina), un Nuevo concepto de Gelateria aquí y en el Mundo.

Estos son los Valores Principales de nuestra Marca y su singular Concepto.

· Brindar Una atmósfera evocadora...

... al poseer dentro de nuestra Tienda un Laboratorio Propio y a la vista de nuestro grato público Consumidor. Asociando así nuestro espacio de venta con el helado artesanal. Evoca tiendas tradicionales del pasado donde el producto era hecho a mano, con valores asociados a la tradición Italiana

· Generar fantasía...

... en el modo de preparar servir y ofertar nuestra Carta de Sabores, impulsando así nuestro producto que genera interés y curiosidad hacia el verdadero sabor y color del Gelato Italiano, considerado en Italia un Arte y una parte de la Historia en Italia y el Mundo.

· Ver el producto...

... El impacto inicial genera deseo y evoca sensación de naturalidad por la presencia de decoraciones (frutas, Cremas, Chocolates, canelas, bizcocho, entre muchos otros ingredientes)

· Una experiencia sensorial

El helado es un compra por impulso; es por esto que en nuestro un punto de venta, Antiche en su establecimiento estimulará los sentidos de sus clientes con pequeñas Degustaciones, para que nuestro publico conozca los diferentes sbores antes de realizar su pedido.

· Nuestro producto

8 buenas razones para probarlo...

 

1. Inspirado por las técnicas heladeras italianas

2. Cuidada atención a los detalles y la estética del helado italiano

3. Con sabores y colores naturales

4. Con los mejores ingredientes con origen certificado, como limones de Sicilia.

5. Típicas recetas italianas como Panna o tiramisú.

6. Alto nivel de calidad

7. Extra de cremosidad y textura blanda para ser fácilmente trabajado con espátula

8. Con una gama de sabores y colores única. muchos de estos ya fueron nominados y ganadores en  en varios concuros