LA GELATERIA

  HONDURAS 4770  ·  Buenos Aires - CABA  ·Tel.  (+54) 011 4832-2318     

Foto Familia Antiche.png
 

La Historia

En el año 2002 Alberto Pasquini emprende una travesía al Viejo Continente con el sueño de capacitarse como maestro heladero. Allí en la Bella ITALIA; tierra de ARTISTAS DEL GELATO; comienza esta historia…..

Luego de dos años  de perfeccionamiento, de la mano de maestros heladeros como Filippo Zampieron, Federico Maronatti, Giuseppe Scaringella y Vincenzo Baldassarre, finalmente el 19 de Febrero de 2004, se inaugura en la ciudad de Padova: “Los Andes”; una heladería familiar artesanal.
Los conocimientos adquiridos fusionados con la  pasión y el compromiso puestos de manifiesto por la excelencia y la calidad, cautivó en poco tiempo al consumidor local, siendo coronada como en una de las mejores heladerías de la ciudad de Padova. 

Con el éxito y experiencia acuñados, años más tarde  apuestan al crecimiento, e  inauguran un nuevo local comercial. Nace de este modo “Antiche Tentazioni” para continuar con la misma filosofía.

Luego de casi veinte años de continuo perfeccionamiento e innovación, el maestro atesora sus recetas celosamente y es quien interviene y supervisa la producción de sus helados de manera personal, con la misma pasión y compromiso  que originaron y sostuvieron su éxito hasta la fecha.

La trayectoria de la marca, es acreditada por certificaciones de calidad de organismos competentes ITALIANOS tales como la “Associazione Italiana di gelatieri”, certificaciones de elaboración artesanal orgánica por autoridades regionales de ITALIA (Región de Veneto),”Certificado de Excelencia Trip Advisor; y  el más reciente galardón obtenido en el concurso nacional de heladerías 2017; auspiciado por Gastronauta – Italia; siendo calificada como una de las mejores 10 heladerías de ITALIA.

Con la impronta de una trayectoria, los reconocimientos a la calidad y excelencia obtenidos y el respaldo del know how del negocio, Ivana Pasquini (Hija) y Christian Fittipaldi (Esposo), vislumbran en el producto un potencial de crecimiento y alcance más allá de las fronteras de Italia. 

De esta manera  deciden iniciar este singular y ambicioso emprendimiento, desembarcando en tierras Argentinas para posicionar la marca ANTICHE TENTAZIONI. La puesta en valor de una antigua casona donde habitaban inmigrantes italianos en el barrio de Palermo,  la mística detrás de recetas italianas acuñadas en la tierra de los maestros heladeros, la elaboración a la vista del cliente, el cuidado y atención personalizado brindado por sus propios dueños, dan la pauta de un nuevo concepto de heladería….. UNA VERA GELATERIA.

Continuando con el legado familiar, ellos tienen el compromiso y el desafío de mantener la excelencia y calidad heredadas.

 
 

VALORES DE LA MARCA

Compromiso y Pasión

El principal compromiso que la Famiglia Antiche toma como punto de partida ante todo su desarrollo de producción y fabricación es, mantener un servicio personalizado, de alta calidad en el uso de sus productos genuinos y naturales, utilizando ingredientes frescos sin conservantes, aromatizantes ni otros derivados, ofreciendo así un Gelato auténticamente natural sin pastas en su elaboración, utilizando así Fruitos Frescos solamente de estación, lacteos frescos y naturales y una amplia gama de chocolates provenientes de distintas partes del mundo.  

Al no utilizar pastas Antiche garantiza en todos sus sabores (excepto aquellos que utilizan algún topping con microgalletas) un resultado sin gluten, apto para celíacos (sin TAC), libre de colorantes Artificiales y apto para veganos. 

 

Famiglia Antiche

STAFF - ARGENTINA

· Alberto Pasquini — Maestro Gelatieri & Fundador

· Ivone Pasquini Socia Gerente & Co-Fundadora

· Christian Fittipaldi — Socio Gerente Comercial y Administrativo

· Matias Chavez — Socio Gerente General y Ejecutivo  

· Mauricio Chavez — Socio Gerente Comercial

· Ivana Pasquini — Manager de Producción 

· Jonathan Fittipaldi - Director Creativo (Publicidad y Marketing)

· Juan Ignacio Pawlowskyj - Prensa y Comunicación

 
 
 

MENSIONES de LA PRENSA  

"Why didn't I come here sooner?" — Hamlet Daily

"Fairfield is a modern day foodie's utopia. " — Village Post

"An unforgettable time that inspired a new relationship with cooking and eating. " — City Gazette

"No better way to spend a weekend than with good food and good friends. " — Hicks Globe

 
 

 
 

CONSULTAS ?