Nosotros

NUESTRA HISTORIA

 

En el año 2002 Alberto Pasquini viaja al Viejo Continente con el sueño de capacitarse como maestro heladero. Allí en la Bella ITALIA; tierra de ARTISTAS DEL GELATO; comienza nuestra historia….

 

Luego de dos años de perfeccionamiento, de la mano de los maestros heladeros: Filippo Zampieron, Federico Maronatti, Giuseppe Scaringella y Vincenzo Baldassarre, finalmente el 19 de Febrero de 2004, se inaugura en la ciudad de Padova: “Los Andes”; una heladería familiar artesanal.

Los conocimientos fusionados con la pasión y el compromiso puestos de manifiesto por la excelencia y la calidad, cautivó en poco tiempo al consumidor local, siendo coronada como en una de las mejores heladerías de la ciudad de Padova. Con el éxito y experiencia acuñados, años más tarde apuestan al crecimiento, e inauguran un nuevo local comercial.

 

Nace de este modo “AnticheTentazioni” para continuar con la misma filosofía y ofrecer un helado de alta calidad. Luego de casi veinte años de continuo perfeccionamiento e innovación, el maestro atesora sus recetas celosamente y es quien interviene y supervisa la producción de sus helados de manera personal, con la misma pasión y compromiso que originaron y sostuvieron su éxito hasta la fecha.

 

La trayectoria de la marca hasta la fecha, es acreditada por certificaciones de calidad de organismos competentes ITALIANOS tales como la “Associazione Italiana di gelatieri”, certificaciones de elaboración artesanal orgánica por autoridades regionales de ITALIA (Región de Veneto),” Certificado de Excelencia TripAdvisor.  Calificó entre las mejores 10 heladerías de ITALIA en el concurso nacional de heladerías 2017; auspiciado por Gastronauta – Italia; y el más reciente galardón, fue la obtención de la ITALIAN CUP 2018  en la exposición Internacional del Helado.

Con el respaldo de casi veinte años de trayectoria, los reconocimientos a la calidad y excelencia obtenidos y el knowhow del negocio, la segunda generación de esta familia de heladeros, vislumbran en el producto un potencial de crecimiento y alcance más allá de las fronteras de Italia. De esta manera deciden desembarcar en Argentina para posicionar la marca ANTICHE TENTAZIONI.Hoy desde el barrio de Palermo, las generaciones venideras continúan con el legado familiar, con el compromiso y el desafío de mantener la excelencia y calidad heredadas.