Historia

 
 

Nuestra Historia


 · La Biografía de Antiche Tentazioni · 

En el año 2002 Alberto Pasquini viaja al Viejo Continente con el sueño de capacitarse como maestro heladero. Allí en la Bella ITALIA; tierra donde GELATO ES SINOMINO DE ARTE, comienza nuestra historia….. 

Luego de dos años de perfeccionamiento, de la mano de maestros heladeros como Filippo Zampieron, Federico Maronatti, Giuseppe Scaringella y Vincenzo Baldassarre, finalmente el 19 de Febrero de 2004, se inaugura en la ciudad de Padova: “Los Andes”; una heladería familiar artesanal. Los conocimientos fusionados con la pasión y el compromiso puestos de manifiesto por la excelencia y la calidad, cautivó en poco tiempo al consumidor local, siendo coronada como en una de las mejores heladerías de la ciudad de Padova. 

Con el éxito y experiencia acuñados, años más tarde apuestan al crecimiento, e inauguran un nuevo local comercial. Nace de este modo “Antiche Tentazioni” para continuar con la misma filosofía y ofrecer un helado de alta calidad. 

Luego de casi veinte años de continuo perfeccionamiento e innovación, el maestro atesora sus recetas celosamente y es quien interviene y supervisa la producción de sus helados de manera personal, con la misma pasión y compromiso que originaron y sostuvieron su éxito hasta la fecha. 

La trayectoria de la marca hasta la fecha, es acreditada por certificaciones de calidad de organismos competentes ITALIANOS tales como la “Associazione Italiana di gelatieri”, Gastronauta etc.. 

Con el respaldo de casi veinte años de trayectoria, los reconocimientos a la calidad y excelencia obtenidos y el know how del negocio, Ivana Pasquini (Hija) y Christian Fittipaldi (Esposo), vislumbran en el producto un potencial de crecimiento y alcance más allá del punto de venta e inclusive de las propias fronteras de Italia misma. De esta manera deciden potenciar el producto desarrollando la MARCA ANTICHE TENTAZIONI a nivel no solo Nacional sino que Internacional. 

Por tal razón elijen desembarcar en el Argentina; su tierra madre; para posicionar la marca en un contexto internacional. 

Continuando con el legado, tienen el compromiso y el desafío expandir y desarrollar la empresa familiar heredada, con una visión que se adapte a los nuevos paradigmas de negocios, pero sin perder de vista los valores y la esencia fundacional que dan la garantía de calidad. 

VALOR AGREGADO DE NUESTRA MARCA: 

- Arte y Pasión de tradición familiar 

- Productos 100% naturales, frescos y de estación (Libres de pastas, conservantes, estabilizantes etc). Materia prima de origen Italiano (pistacchio de Sicilia, nocciola del Piamonte, menta de la costa mediterránea). Aptos para Celiacos. 

- Elaboración a la vista en el local, diaria y con método artesanal italiano. Trabajamos sin STOCK 

 


Dirección: Honduras 4770

Teléfono: 011 4832-2318

Email: info@antiche-tentazioni.com